lunes, 4 de febrero de 2013

tg body swap por burlarme de ellas














4 comentarios:

  1. bien me gustaria saber si puedes traducir este porfavor te lo agradeceria muchisimo

    g.e-hentai.org/g/504414/893edf34a7/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm intentare traducirla en mis ratos libre y bueno muchas gracias por tu comentario ajjaja

      Eliminar
  2. hola me gusto mucho la caption pero creo que en estas ultimas que has publicado el orden de las imagenes se pierde porque creo que unas deben ir antes que otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento si lo dices por la de Deep Stalker es qe se me pasa aveces y no a cómodo las caption en orden pero luego las acomodaremos como debe de ser jajajaj y muchas gracias por tu comentario ajjaja

      Eliminar