martes, 12 de marzo de 2013

Senpen Banka-Shiki DATE ESPAÑOL



















5 comentarios:

  1. hola ya alguien me paso por ahi el dato es "10 things to do while i'm still a guy" de orimoto mimana claro que la version en español que lei ya no existe solo en ingles

    ResponderEliminar
  2. ok me acuerdo de esa manga la tengo pero en ingles es qe las sacaba de hay mismo de la pagina qe bloquearon ajajjaa pero la tengo y si esta muy interesante aun qe esta en ingles T_T luego nos comunicamos para ver qe hacer ajja espero una respuesta pronto y el titulo de la maga en español era 10 cosas que hacer mientras yo sigo siendo un chico

    ResponderEliminar
  3. muy muy genial, que final alterno tan serprendente, woow, y yo si vi la serie jejeje, saludos saludos indira

    ResponderEliminar
  4. hola one oye tengo muchos pdf's que te serviran me puedes enviar un correo y te los reenvio, que tengas bonita semana

    ResponderEliminar
  5. indira muchas gracias por tu comentario y mi correo es
    omar-perez88@hotmail.com y espero mucho por tu respuesta ajaja

    ResponderEliminar