miércoles, 6 de marzo de 2013

TRIBUTO

bueno mis amigos lamento informales qe por causas técnicas voy a tener qe ye bar el blogger un poco mas lento debido a ke mis mangas captiones y algunos pedidos especiales qe esta trabajando se fueron a agua debido a un virus y me da mucho coraje ya qe tenia mangas y vídeos asta para poner en noviembre y lo qe emberdad me enferma es qedarle mal a las personas qe ven el blogger por favor acepten mis mas sinceras disculpa gracias por su atención

y bueno el tribute es del blogger te cambio mi cuerpo no recuerdo bien la manga pero fue la primera manga qe vi  no en el blogger de te cambio mi cuerpo pero note qe la tenia en su blogger así qe le pongo tribute para qe el otro blogger no lo tome como una falta de respeto ante el y bueno disfrútenla jajaja























5 comentarios:

  1. si a mi me ha pasado estar a punto de perder todo por causa de un virus o de hakeos contra mi, pero lo importante como dices es que ya estas trabajando de nuevo y eso es lo que hace que tu blog sea bueno por que escuchas a la gente y pones lo que ellos quieren. sigue asi y felicidades por tu blog y tus mangas tan buenos

    ResponderEliminar
  2. hola por cierto me ayudarias a encontrar un manga que hace años vi y no he encontrado nuevamente, es un chico que lo sacan de la escuela y le dice el doctor que tiene una enfermedad que lo convertira en chica y le queda 1 dia como chico entonces se pone a hacer una lista de que hacer mientras es chico y su papa le dice que se vista de chica y al final simplemente dice que espera ser una chica linda y al dia siguiente se da cuenta que se convirtio en una chica como el queria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo indira te seré franco nunca avía escuchado de ella aun qe deja investigo y si la viste por algún lado vede de andar por hay me ayudaría mucho si pudieras recordar el nombre de la manga aajajja
      pero are lo qe pueda luego te aviso si encuentro algo ajajja XD

      Eliminar
    2. antes la tenian en la de hentai anonimo pero la pagina desaparecio ya no existe era creo hentaianonimo.es.tl

      Eliminar
    3. conoci la pagina de hay fue donde comen so mi inspiración para las mangas body swap tg jjajaja es una lastima ke varios de sus like se ayan perdido jajaja pero seguiré en mi vusqueda jajaja

      Eliminar